ADMISION 2013

Inscripciones abiertas 1° básico a IV ° Medio de 9:30 a 14:00 hrs. y de 14:00 a 18:00 hrs. (Establecimiento cerrado desde el 04 al 08 de febrero)

REQUISITOS BÁSICOS PARA POSTULAR
  • Los postulantes de Primer Año de Enseñanza Básica deben haber cumplido los 6 años de edad al 31 de Marzo de 2013 y excepcionalmente al 30 de junio de 2013.
  • Los postulantes de Primer Año de Enseñanza Básica deben rendir una evaluación de contenidos de Párvulos (Kinder).*
  • Los postulantes de Segundo Año de Enseñanza Básica a Cuarto Año de Enseñanza Media deben rendir una evaluación en el área de Lenguaje y Matemática.*
  • Todos los apoderados y alumnos que se encuentren en proceso de admisión deberán asistir a entrevista personal.
(*) Las evaluaciones son referenciales para el proceso de admisión.

DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS POSTULANTES
  • Certificado de Nacimiento para matrícula (gratis en www.registrocivil.cl)
  • Certificado Anual de Estudios 2012
  • Informe de Personalidad 2012
  • Ficha de Postulación (descarga aquí)
Los antecedentes de postulación a presentar podrán ser en fotocopia, sin embargo, es importante considerar, que al momento de la matrícula, serán solicitados los originales. El no cumplir con este requisito, será motivo de exclusión del proceso.

PROCESO DE ADMISIÓN
  • Entregar Ficha de Postulación 2013 completa.
  • Entregar documentación solicitada.
  • Cancelar inscripción Admisión 2013 ($3.500).
  • Rendir Evaluación Escrita.
  • Entrega de Resultados de Evaluación.
  • Citación a Entrevista personal a Postulante y Apoderado.
  • Matrícula.

VACANTES DISPONIBLES
  • Jornada Mañana
    • 8° básico: vacantes disponibles
    • I° medio: vacantes disponibles
    • IV° medio: vacantes disponibles
  • Jornada Tarde:
    • 1° básico: vacantes disponibles
    • 2° básico: vacantes disponibles
    • 3° básico: vacantes disponibles
    • 4° básico: vacantes disponibles
    • 5° básico: vacantes disponibles
    • 6° básico: vacantes disponibles
    • 7° básico: vacantes disponibles

CONSIDERACIONES DEL PROCESO
  • Los antecedentes de postulación podrán ser devueltos, al apoderado, en el transcurso del proceso, solicitándolo con 2 días hábiles de anticipación al correo admision@colegiolosangelessantiago.cl, indicando el nombre completo del postulante y numero de ficha entregado. La fecha del retiro se le indcicará por correo electrónico.
  • Toda información relativa a citaciones u otros del proceso, será informada al apoderado del postulante mediante dirección de correo electrónico o número de teléfono fijo o celular indicado en la ficha de postulación.
  • Cualquier consulta que se requiera efectuar, lo puede realizar al correo electrónico admision@colegiolosangelessantiago.cl.
BECAS VULNERABILIDAD

Para los alumnos de eseñanza básica, existe disponibilidad de otorgar becas de vulnerabilidad socioecónomica, 100% exención de Arancel, presentando la Ficha de Protección Social del alumno, para evaluación de la condición.